Preguntas frecuentes

¿Cómo sé que el pedido se ha realizado correctamente?

Cuando realizas el pedido, siempre recibes un email de confirmación con el producto que has seleccionado y tus datos de contacto. Mira en Correo no Deseado si no lo encuentras en tu Bandeja de Entrada. Si no está, ponte en contacto con nosotros para verificar el pedido.


No he recibido ningún correo de confirmación del pedido o del envío

Es posible que el correo utilizado a la hora de realizar el pedido no fuera correcto o simplemente que la confirmación del pedido haya entrado en Correo no Deseado. Si no lo encuentras en tu Bandeja de Entrada busca en spam y si no lo encuentras allí tampoco puedes ponerte en contacto con nosotros para verificar que todo haya sido correcto.


¿Qué plazo de tiempo tengo para realizar una devolución?

Tienes 6 días para solicitar la devolución sin explicación. Si la devolución es por algún error de la empresa o del producto la devolución es totalmente gratuita, sino los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta del cliente y se descontarán del importe reembolsado.


¿Cuáles son los plazos de entrega?

Las condiciones de entrega puede comprobarlas en el apartado de la web envíos y devoluciones. Como norma general hay que tener en cuenta que los pedidos realizados en horario de mañana son enviados ese mismo día, si un pedido es realizado por la tarde el envío se realizará al día siguiente a partir del cual empezará a contar al plazo de entrega.


¿Por qué mi pedido se retrasa?

Puedes comprobar el estado de los pedidos dentro de tu cuenta si la creaste en el momento de realizar el pedido.

En tu cuenta puedes localizar el número de seguimiento del envío para hacer el seguimiento con la empresa de transporte. Si no creaste cuenta no te preocupes porque también te tuvo que llegar un email con los datos de seguimiento del pedido.

En la mayoría de los casos cuando hay un retraso en el pedido suele ser porque el destinatario se encontraba ausente en el primer intento de entrega de la agencia de transporte. Se pondrán en contacto contigo por teléfono para hacer un segundo intento de entrega.

En cualquier caso con el número de seguimiento también puedes llamar a RODANDO ecomensajería e informarte del estado del envío para coordinar de la mejor manera la entrega del pedido. También puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y trataremos de gestionar cualquier incidencia del pedido.


Seguimiento del envío

Trabajamos con RODANDO ecomensajeria. Puede realizar el seguimiento de sus envíos en la página de la agencia. En el momento de enviar su pedido le llegará un email con el número de seguimiento.

·       www.rodandomensajería.com


¿Cómo puedo cancelar/anular mi pedido?

Tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante correo, whatsapp, chat o llamada telefónica. Con el número de pedido, email o cualquier dato que nos puedas facilitar para encontrar tu pedido y nos encargaremos de cancelarlo. La devolución del dinero siempre se realiza por el mismo medio que se realizó.


¿Cómo hacer una devolución o cambio en CARNOT LICOR?

Tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante correo, whatsapp, chat o llamada telefónica. Con el número de pedido, email o cualquier dato que nos puedas facilitar para encontrar tu pedido y nos encargaremos de gestionar la devolución. Mandaremos a la agencia de transporte en horario de mañana o tarde, el que más te convenga, para que recojan el pedido en tu domicilio. Cuando la mercancía llega de vuelta a nuestro almacén es verificada y se realiza la devolución del dinero por el mismo medio que se pagó. En el caso de contra-reembolso se hará por transferencia bancaria. Las devoluciones suelen tardar una semana en ser efectivas.


Tengo problemas con el pago, ¿Qué debo hacer?

Si no tienes cuenta de PayPal o la tarjeta de crédito te da algún error al realizar el pedido, siempre puedes elegir la opción de pago por transferencia bancaria y enviar un justificante del pago vía e-mail.


¿Cómo recupero la contraseña?

Si has perdido la contraseña de tu cuenta dale al enlace «¿Has olvidado tu contraseña?» y automáticamente se te enviará una nueva contraseña al correo electrónico.


Al registrarme, cuando introduzco mi email me da error, ¿Qué debo hacer?

Asegúrate de que no haya ningún espacio en el campo al principio y al final de la dirección de e-mail.


Al iniciar sesión, cuando introduzco mi email me da error, ¿Qué debo hacer?

Asegúrate de que no haya ningún espacio en el campo. Si lo has comprobado y sigue apareciendo el error ponte en contacto con Atención al Cliente.


¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Te enviaremos un e-mail en el momento que hagamos el envío con el número de seguimiento, para conocer en todo momento dónde está tu paquete. Si no te ha llegado el email mira en la carpeta de correo no deseado o ponte en contacto con nosotros.


¿Realizan entregas los sábados y festivos?

Por el momento no entregamos los pedidos ni los sábados ni los días festivos.


¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Puedes cambiar la dirección si el pedido no ha sido enviado todavía. Ponte en contacto con nosotros por email, teléfono, whatsapp o chat e indícanos que quieres realizar el cambio de dirección.

Si creaste cuenta al realizar el pedido no puedes modificar desde allí la dirección de envío para el pedido actual aunque veas la opción de modificar dirección. Esa dirección que modificas sería para pedidos posteriores.

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